Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como DIA DE LA AMIGA

CARTA A LA AMISTAD

19 de julio de 2020 Estimada amistad: Es una lástima que te haya tenido como segunda opción tanto tiempo cuando sos la que siempre está y, sobre todo, la que elijo que esté. Qué triste que cuando hablaba de amor no incluía aquel que sentía por mis amigas. Es curioso cómo varió el tipo de amigas que tuve en mi vida. Me llama la atención cómo, cuando se trataba de personalidad y afinidad, a mis amistades no les exigía tanto como mis parejas. Hubo amigas con las que salía a bailar, otras con las que tenía conversaciones profundas, algunas con las que hablaba de política. La amistad pareciera ser más flexible que el amor de pareja. ¿Por eso no la priorizaba? ¿Por eso no dedicaba tanta energía a mis amigas como a mi pareja? Creo que esta generación y las siguientes van a interpretar el "las amigas son la familia que elegimos" de una forma completamente nueva. Quiero pensar que vamos a desjerarquizar los diferentes amores. ¿Por qué creer que el centro de nuestros amores es el d...